Saltar al contenido
Kinergi · Blog · Nuevo año chino 2023.

Nuevo año chino 2023.

Nuevo año chino 2023.

El Nuevo año chino 2023 puede ser muy diferente a los años anteriores.

Llevamos 3 años muy duros, empezando por una pandemia mundial, recesión, guerras y conflictos de todo tipo tanto a nivel social como personal.

Este 2023 nos trae muchas oportunidades que, si las sabemos aprovechar, van a poder estabilizar, reforzar y renovar muchos aspectos de nuestra vida.

Este es un año en el que la Estrella Regente es la Madera 4, El Viento. El Elemento Madera se caracteriza por su valentía a la hora de tomar decisiones y de actuar. Por posibilitar los cambios necesarios para encontrarnos mejor. En que es resolutiva y práctica.

En este caso en concreto, La Madera 4, El Viento, además nos puede ayudar a concretar muy bien lo que queremos, a priorizar en lo importante, para saber como y por donde empezar, a planificar la estrategia adecuada y organizar cada paso para que todo salga según lo previsto y deseado.

Los años anteriores, si hemos hecho bien los deberes, hemos tenido que reinventarnos, que averiguar qué queremos y con quién y, el año pasado, con todos esos datos, hemos sentado las bases de cómo queremos que sea nuestra vida a partir de ahora. Pues bien, este año ha llegado el momento de ponerlo en marcha, ya no cabe demorarlo o perderemos la oportunidad de realmente iniciar un nuevo ciclo.

Por eso es tan importante conocer bien los movimientos energéticos del año. Saber qué nos favorece, las pautas que se ven potenciadas para tomar las mejores decisiones, emprender o renovar nos asegura más éxito y menos fracaso. Por otra parte, localizar lo que nos puede obstaculizar o lo que no nos favorece este año puede evitarnos conflictos y frustraciones innecesarias.

Una revisión de tu vivienda o lugar de trabajo te indica qué elementos colocar en lugares específicos para potenciar las buenas tendencias y aplacar las desfavorables.

Echa un vistazo a todos nuestros productos para prepararte para el Año Nuevo Chino 2023 en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.