Saltar al contenido
Kinergi · Blog · ¡Nos actualizamos: Nuevo servicio Feng Shui y cambios en la web!

¡Nos actualizamos: Nuevo servicio Feng Shui y cambios en la web!

  • kinergi 

Nos gustan los cambios y el movimiento, fluimos con el Feng Shui y los nuevos ciclos.

Por ello, mejoramos la web y nuestros servicios para ofrecerte una experiencia más fácil e intuitiva. Ahora será más sencillo dirigirte directamente al servicio que buscas y necesitas.

Este año nos centramos especialmente en la asesoría de Feng Shui: queremos proponerte más opciones para mejorar tu vida. Hemos reiterado la importancia, en este año Tierra 5, de asentar los cimientos en los que apoyar las bases que formarán nuestra vida futura.

Desde Kinergi.es podemos ayudarte a conseguirlo, tanto si es a través de tu vivienda como si quieres mejorar tu actividad profesional tenemos la opción adecuada para ti.

Y, si estás en un momento de cambios, de tomar decisiones, de emprender nuevos caminos y necesitas consejo, hemos preparado un servicio de coach Feng Shui. Está pensado expresamente para ayudarte a conseguir tus objetivos y metas con menos esfuerzo y más resultados.

Para iniciar con buen pie este nuevo ciclo y empezar con prosperidad, siempre es favorable ofrecer algo. Por ello, durante todo el mes de abril, ofrecemos un 20% de descuento en todos nuestros servicios de asesoría de Feng Shui.

¡Cuéntanos lo que necesitas y te diremos como podemos ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.