Kinergi · Blog · ¡Formarte en Feng Shui Clásico puede cambiar tu vida por completo!

¡Formarte en Feng Shui Clásico puede cambiar tu vida por completo!

En estos momentos y debido a la actual situación mundial, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene nuestro espacio para nosotros.

Se ha impuesto, en muchos casos, el teletrabajo y es una tendencia que va a establecerse cada vez más. Además, nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en nuestras viviendas, incluso hemos tenido meses de confinamiento en los que sólo podíamos salir para lo imprescindible y necesario.

Aquí es donde nos concienciamos de la importancia que tiene nuestra vivienda para nosotros. Lo mejor es que se encuentre armonizada y bien preparada para que podamos sentirnos a gusto y felices en ella.

Pero sabemos que no es sólo eso, sino que si está en equilibrio va a potenciar nuestra salud, nuestra prosperidad y todas las demás áreas de nuestra vida.

La necesidad de tener zonas bien preparadas para cada uso (trabajo, hobbys y descanso) se han puesto de manifiesto de forma muy contundente. Nuestra concentración a la hora de trabajar desde casa, así como aprender a desconectar una vez acabada la jornada laboral no siempre es fácil, pero si muy importante para nosotros.

En situaciones tan duras, diferentes y a veces distópicas, en las que nos hemos tenido que reinventar en muchos aspectos, el Feng Shui puede ser de una ayuda inestimable para que podamos seguir con salud, bienestar y felicidad a pesar de las circunstancias externas e internas.

Aprender a discernir qué tendencias nos aporta nuestro espacio y, así mismo, saber como potenciarlo para que sea lo más favorable para nosotros, es lo que te aporta el Feng Shui. Aprenderlo bien desde la base e ir adquiriendo destreza y sabiduría en esta milenaria técnica es la diferencia para que sus actuaciones sean eficaces o no. En una sociedad como la actual, donde el consumo rápido de productos y conocimientos no siempre tiene la calidad óptima, es conveniente prepararse con seriedad y profesionalidad para marcar la diferencia tanto para nosotros, como en la oferta de nuestros servicios.

Llevamos formando más de tres décadas, por lo que nuestra experiencia nos avala en preparar a nuestros alumnos para que, desde cero, vayan adquiriendo los conocimientos necesarios para aplicar el Feng Shui más eficaz y contundente. Nuestros cursos están estructurados para que puedan aplicar esta técnica tanto a nivel profesional como personal.

Este curso te abre unas perspectivas profesionales que cada día tienen más demanda. Esto es debido a la creciente concienciación sobre la importancia de estar en un buen lugar.

Y si solo quieres aprender esta técnica para uso personal, este curso te va a dar las herramientas necesarias para que tu vida cambie radicalmente a tu favor.

Esta formación está preparada para que aprendas a discernir las tendencias que encuentres en cada espacio. Podrás así aplicar las actuaciones necesarias para ayudarte a conseguir tus objetivos. Con ello, tendrás más prosperidad, salud y buenas relaciones. Porque si tengo la información de lo que tengo a mi alrededor y de como puedo encauzar esa tendencia a mi favor, tengo todo el poder para cambiar mi vida según mis necesidades y deseos.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender a gestionar tu espacio y tu vida!

Comienzo del primer nivel: Escuela de la Forma impartido en directo los días: 20/03, 27/03 y 10/04.

En horario de 10h a 14h y de 16h a 19h.

Reserva tu plaza aquí.

2 comentarios en «¡Formarte en Feng Shui Clásico puede cambiar tu vida por completo!»

  1. Hola. Buenos dias. Me interesaria tomar el curso on line. Pero por favor necesitaria toda la info al respecto. Y veo q x la fecha hubiese perdido la primer clase. Gracias.

    1. Hola, Claudia.
      Si, ya hemos empezado esta formación. Si de verdad quieres seguirla, tendrías que decirmelo y veríamos la forma de que recuperaras entre semana la primera clase, pero tienes que decidirte ya porque este sábado 27 es la 2a clase. Si no puedes esta tampoco, ya tendrías que esperarte a un nuevo grupo.

      La información de temario y demás la tienes en este link: https://kinergi.es/formacion/escuela-superior-de-feng-shui-clasico/ y para reservar la plaza en este: https://kinergi.es/producto/curso-feng-shui-modalidad-online/

      Son 5 niveles en total y cada nivel son 3 sábados. El precio de cada nivel son 250€. Hay una parte teórica y una parte práctica con vuestros propios planos.

      Gracias por contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *