Kinergi · Blog · Curso de Feng Shui en modalidad online

Curso de Feng Shui en modalidad online

Estamos ultimando los preparativos para ofrecer toda nuestro curso de Feng Shui en modalidad online para septiembre.

Este año toca adaptarse y reinventarse. Por ello, estamos ultimando los preparativos para ofreceros toda la formación online, sin desplazamientos. Eso sí, con la misma calidad, seriedad y profesionalidad que nos caracteriza. De esta forma, conseguimos uno de nuestros objetivos: que nuestra formación llegue a cualquier parte del mundo.

En septiembre empezamos esta nueva etapa digital donde os ofreceremos la Formación de la Escuela Superior de Feng Shui Clásico totalmente online.

Serán clases online en formato streaming: en directo y con posibilidad de interacción y preguntas. Esta opción tendrá fechas concertadas y un enlace que se facilitaría después del pago para conectarse a la clase en directo.

Más adelante tendremos la opción de curso online preparados, con textos, vídeos y tutorias concertadas, para que cada uno lo haga a su ritmo y de forma independiente. Os iremos informando de los detalles más adelante.

  • Precio: 5 pagos de 250€ (uno al mes) o un solo pago de 1000€.
  • Para consultar el temario de cada nivel pulsa en este link.

Si estas interesado en la formación online por streaming, contesta este simple formulario y te mantendremos informado de las fechas y como formalizar la inscripción cuando estén disponibles.

Como sigue siendo una formación muy personalizada, las plazas son limitadas. Las plazas se adjudicaran por orden de respuesta a este formulario. Si la persona inscrita no formaliza el pago de la inscripción en el plazo establecido, pasaría a la siguiente persona de la lista.

4 pensamientos sobre “Curso de Feng Shui en modalidad online”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *