Kinergi · Asesoría Feng-Shui · Elección vivienda, despacho, locales o terreno más favorable

Elección vivienda, despacho, locales o terreno más favorable

Recurso 9

La elección de una nueva vivienda, despacho, local, terreno... es un paso decisivo en cómo se va a desarrollar luego nuestra actividad allí, tanto si es a nivel personal cómo laboral o creativo.

Un cambio de vivienda o lugar de trabajo, aunque en un principio se hace para mejorar puede no resultar siempre favorable, dependiendo tanto de las características del espacio, como de la tendencia energética que presenta; así va a favorecernos o, por el contrario obstaculizarnos.

La compra de una vivienda es un esfuerzo a muchos niveles que conviene asegurar para que sea la mejor para nosotros, si nos centramos en una actividad laboral, aquí también es importantísimo que el lugar sea el más adecuado para nosotros y nuestra actividad o repercutirá contundentemente en nuestra prosperidad.

Asesoramos sobre la mejor elección (por su ubicación, sus características y energía) del espacio adecuado para favorecer tanto nuestro bienestar y felicidad cómo la buena marcha y prosperidad de nuestra actividad.

Precio asesoría a distancia

60€/por 1 elección.

Un 10% de descuento en las siguientes si se valoran en un máximo de 3 meses desde la primera.

Precio asesoría con desplazamiento.

En un radio de máx. 30km de Valencia: 150€/por elección.  

Más alejado: Consultar tarifa.

Un 10% de descuento en las siguientes, si se valoran un máximo de 3 meses desde la primera. 

Si, una vez elegido el mejor espacio recomendado, el cliente contrata el estudio de Feng Shui Clásico, el importe abonado para la elección de ese espacio (no de los que se hayan descartado) se descontaría del estudio de Feng Shui, es decir, que saldría gratis esa última consulta de elección.

  • Resultado
  • Informe escrito del resultado.
  • Procedimiento
  • Toma de contacto con el cliente para saber qué es lo que está buscando, para quién y para qué actividad (personal o profesional).
  • Inspección y medición del lugar.
  • Estudio de viabilidad.
  • Se puede realizar a distancia a cualquier lugar elegido.

Solicita información sin compromiso sobre Elección vivienda, despacho, locales o terreno más favorable

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.