Kinergi · Asesoría Feng-Shui · Asesoria Feng Shui para el diseño del Logo e imagen corporativa

Asesoria Feng Shui para el diseño del Logo e imagen corporativa

El Logo representa la “marca” energética de la empresa o comercio

Si tiene fuerza y potencia la empresa, va a ser mucho más fácil atraer energía a nuestra actividad, lo que repercute en clientes e ingresos. La marca del negocio debe representar tanto a la persona como al tipo de servicio que va a ofrecer. Si la energía fluye será mucho más fácil atraer la prosperidad y eliminar obstáculos.

Si ya tiene Logo podemos asesorarle en los colores más adecuados para su negocio, así como la mejor ubicación de los diferentes elementos descriptivos en la tarjeta de visita, flyers, certificados, diplomas, y demás. Si detectamos algún elemento que bloquea o no deja fluir adecuadamente la energía de la empresa asesoramos para que se realicen los cambios necesarios para evitar más obstáculos.

Si quiere cambiar la imagen corporativa o quiere iniciar un nuevo negocio y necesita crear su marca, asesoramos su diseñador para indicarles los colores más adecuados, así como el diseño de tarjetas de visita, flyers, folletos, certificados, diplomas, etc. para que en su imagen se refleje un óptimo y favorable fluir energético, que redundará en la prosperidad del negocio.

Nosotros no realizamos trabajo de diseño corporativo, asesoramos sobre el mismo.

Precio

A concretar según volumen de trabajo requerido.

  • Resultado
  • Presentamos la nueva imagen, o los cambios a realizar en la imagen ya existente.
  • Procedimiento
  • A través de una primera toma de contacto (en presencia o a distancia a través de skype o telefónicamente), en las que el cliente nos transmite sus necesidades, confeccionamos presupuesto sin compromiso.
Recurso 30

Solicitud de Asesoria Feng Shui para el diseño del Logo e imagen corporativa

Rellena el siguiente formulario y te proporcionaremos las indicaciones para efectuar la asesoría.




A distanciaPresencial