Kinergi · Blog · Anunciamos nuevo libro y calendario días favorables 2022.

Anunciamos nuevo libro y calendario días favorables 2022.

Anunciamos nuevo libro y calendario días favorables 2022.

Curso completo de Feng Shui 1 – La Escuela de la Forma:

Este libro es el primero de una serie de cinco en los que explicaremos detalladamente cada una de las Escuelas del Feng-Shui.

Empezamos por la Escuela de la Forma, en el que se explican con detalles toda la base para poder entender y aplicar esta técnica de armonización del espacio.

En él aprendemos:

Que es el Yin y el Yang, los cinco Elementos, los cinco Animales Celestiales y como realizar y aplicar el Pakua a un plano.
Repasamos la implicación y arquetipo de cada estancia, la importancia de los objetos que ponemos en ellos y la colocación del mobiliario.
Estudiamos como algunas estructuras a nuestro alrededor pueden estar entorpeciéndo nuestro bienestar o, al contrario potenciándolo.
Vemos como, realizando actuaciones a nivel externo, en nuestro espacio, estamos propiciando cambios internos para una vida más fácil y más acorde con nuestros objetivos y deseos.
Este libro también espera aportar un poco de claridad a tanta información que circula últimamente sobre el Feng Shui, muchas de ellas desvirtualizando y banalizando esta técnica, conviertiéndola en meras supersticiones. El Feng Shui es una técnica milenaria compleja que, bien aplicada, trae innumerables beneficios a las personas, ayudándoles a utilizar todo su potencial, minimizar obstáculos y alcanzar sus metas de forma más propicia.

Si te gusta la decoración y alguna vez te has sentido interesado por el Feng Shui, te familiarizará con un concepto que oías pero no sabías ubicar o aplicar.

Si eres estudiante o practicante de esta técnica este libro te ayudará a aclarar muchas dudas y a asentar y ampliar la información adquirida anteriormente.

Si impartes formación de Feng Shui este libro es una base didáctica, bien estructurada y clarificadora para recomendar a tus alumnos y apoyar tus cursos.

Nuestro deseo con esta serie de libros, del que éste es el primer volumen, es propiciar un apoyo a todas las personas interesadas en esta técnica y un acercamiento e iniciación en el Feng Shui a todas las personas interesadas en mejorar su vida y, por ende, su bienestar.

Precio especial de lanzamiento: 30€.

Cómpralo en nuestra tienda.

Calendario días favorables 2022:

De nuevo os ofrecemos el calendario en el que mes a mes aparecen los días más favorables para iniciar cualquier acción del día a día como comprar/vender, firmar, apuntaros a un curso o actividad, empezar una dieta, limpiar/ordenar, pedir billetes o reservas para un viaje, iniciar o presentar un proyecto, realizar esa llamada que tanto nos cuesta, pedir una cita, etc.

Si iniciamos la actividad en un día favorable tendremos más posibilidades que se resuelva a nuestra favor y que se minimicen los impedimentos y obstáculos. Por ello se ha convertido en una herramienta muy útil para tener a la vista tanto en tu vivienda como en tu lugar de trabajo e ir consultándolo día a día.

También ofrece una breve reseña de la energía que predomina cada mes, por lo que nos facilita planificar con más aciertos el año en curso para determinar que momento es el más propicio para cada acción a realizar.

Y, para ser más completo todavía, ofrece un resumen de las tendencias y el movimiento energético del año 2022.

Tanto para tu propio uso, como para regalar, este calendario te acompañará todo el año y se convertirá en un apoyo muy eficaz a la hora de planificar tanto las pequeñas acciones como otras más importantes.

Precio: 15€.

Cómpralo en nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *