Saltar al contenido
Kinergi · Blog · ¡15% de descuento! Prepárate a ti y a tu casa para la nueva energía del año.

¡15% de descuento! Prepárate a ti y a tu casa para la nueva energía del año.

  • kinergi 

Tenemos que estar preparados para las nuevas energías que entran este año. Aún estás a tiempo de aprovechar las oportunidades que te trae este año con estos dos servicios que te ofrecemos en Kinergi.es, con el 15% de descuento en ambos servicios hasta el 30 de Abril:

Revisión de tu vivienda, tu despacho o tu tienda:

Es una técnica de Feng Shui para potenciar las tendencias favorables que llegan a estos espacios y minimizar o anular las desfavorables. Esto se consigue a través de pequeñas acciones que realizamos en cada estancia.
De esta forma, conseguirás más resultados, tanto a nivel personal como profesional, con menos esfuerzo.

Precio: 98€ con descuento aplicado.

¡Contrátalo ya en este link!

Feng Shui Personal:

Es un estudio personalizado de como se presentan las tendencias energéticas para ti. En este caso, enfocado a como te afectan los cambios que trae el nuevo año chino. Te ayudará a tomar las mejores decisiones para empezar con fuerza el nuevo ciclo.
En él te indicaremos las tendencias más propicias para ti y cuales son las oportunidades que te llegan este año. De esta forma podrás conseguir alcanzar más fácilmente tus metas y objetivos.

Precio: 64€ con descuento aplicado.

¡Contrátalo ya en este link!


Contactanos sin compromiso para pedir información o contratar cualquiera de los dos servicios. Puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp: 657 832 347 o email: contacta@kinergi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estamos de vacaciones! Volvemos el 1 de Septiembre.